Crush Them All

1.2.072

Un 'idle clicker' épico

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Crush Them All es un 'idle clicker' en el que tendremos que recorrer cientos —quizás miles— de escenarios combatiendo sin parar contra todo tipo de monstruos. Nuestros héroes harán todo el trabajo duro, pero nosotros tendremos que utilizar las monedas que vayamos ganando, para mejorar tanto sus atributos como nuestra aldea.

Nuestra principal fuente de ingresos es la aldea. En la aldea podremos ir comprando todo tipo de nuevos edificios, que nos reportarán cada vez más dinero. Y por supuesto también podremos mejorar los edificios para que nos den más dinero en menos tiempo. En total encontraremos 20 tipos de edificios distintos, cada uno de ellos con más de doscientas mejoras posibles.

Al comenzar nuestra aventura sólo contaremos con un personaje, pero a medida que vayamos avanzando podremos adquirir muchos más. Tendremos decenas de héroes a nuestra disposición, que de nuevo, podremos ir mejorando poco a poco.

Crush Them All es un buen 'idle clicker', que tiene un apartado gráfico muy bonito, y una de esas mecánicas adictivas que consiguen mantenernos pegados a la pantalla sin saber muy bien por qué.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X